LA CARTA QUE A MUCHOS LES HUBIERA GUSTADO RECIBIR

Posted on

celos-casa-desmotivacionesQuerida yo de hace unos años,

.
Te escribo desde la edad adulta. (¡Sí, has sobrevivido a la adolescencia!). ¿Sabes qué? Desde aquí se ve todo bastante diferente. Entiendo que el mundo que te rodea te parezca caótico y que no tengas ni idea de si tus decisiones, tus sentimientos o tus habilidades son suficientemente correctos o adecuados. Ni lo vas a saber. Déjame decirte que la clave no está en dar los pasos más correctos o precisos. La clave está en disfrutar del proceso de caminar. Elige quién quieres ser y lucha por ello, pero no pierdas el norte ni persigas el horizonte, porque siempre va a ir por delante.
Cada vez que te encuentres con un campo de mierda no arrugues la nariz. Aprende a ver las flores que crecen en él, recógelas y júntalas en un ramo que adorne tu mesa.
Tus éxitos, tus fracasos, el amor o la aprobación de los demás miden mal tu autovalía, no te times, vete más allá de lo que crees que ves en el espejo, mira dentro.
Los cambios no son tan malos, deja de agarrarte a las agujas del reloj como si te fuera la vida en ello.Bailar al compás del segundero a veces es complicado, pero si practicas, al final sale.
Ah, y sobre todo:
No tengas miedo.

Firmado,
La persona más importante de tu vida.

Lucía Pol González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s